sábado, 26 de noviembre de 2011

Introducción

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, nuestro profesor de la asignatura “Conocimiento del Medio Social y Cultural”,  D. Josué Llull, nos ha propuesto trabajar sobre diferentes aspectos que envolvieron la creación de la famosa “Pepa” y que han sido tan influyentes hasta nuestros días.
Por ello, los alumnos de 3ºA de Educación Infantil de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (Alcalá de Henares), hemos decidido elaborar este blog, para poder poner a vuestra disposición la recopilación resultante de nuestra labor.
A continuación, nos proponemos ofreceros una visión histórica, social, política, cultural y artística de la época. Además, podréis encontrar varios de los presupuestos que se exponían en el texto y una propuesta didáctica que podrá resultar de interés.
¡Os invitamos a que echéis un vistazo!

chp

3 comentarios:

  1. Hola, soy alumna de 3º de ed. primaria y creo que habeis hecho un trabajo buenísimo, supersintetizado, completo y ameno. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un beso
    Rosa Delfín

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Estoy en 2º de Bachillerato, y debo decir que este blog me ha servido de mucha ayuda para "ponerme en situación", la contextualización es muy clara y sencilla, lo que hace que me guste un poco más la historia.
    Muchas gracias, aprender divirtiéndose, es posible, lo acabáis de demostrar.

    ResponderEliminar